in

LOLLOL GanadorGanador

¡Equipo español asciende a Primera con estadio de 5,500 espectadores!

Foto: Twitter @SDHuesca

Hace unas semanas, Cafetaleros de Tapachula se ganó el derecho de ascender a la gloriosa Liga MX tras derrotar a los Alebrijes de Oaxaca. Sin embargo, sabemos como terminó esta historia y el club que se quedó con el 18º lugar fue Lobos BUAP (Aunque usted no lo crea).

 

Pero el día de hoy, España dio un digno ejemplo de aceptación. Resulta que la Sociedad Deportiva Huesca le ganó 0-2 al Club Deportivo Lugo y con ello hizo historia, ya que es la primera vez que sube a la Liga Española ¡Después de 108 años de existencia! Lo mismo que se tardaron los Cachorros de Chichago en ganar el Título de Grandes Ligas.

 

 

Además del logro digno de cuento de hadas, el conjunto azulgrana (Saludos al Atlante) tiene su estadio llamado El Alcoraz que tiene capacidad ¡De 5,500 espectadores! ¿Se imaginan cuando Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia vayan como visitantes? El inmueble estaría abarrotado hasta las lámparas ¡Me llevo el sillón si hace falta!

 

 

Ahora la ciudad está de fiesta y no es para menos. La noble afición tendrá ilusión cada 15 días de ver al equipo de sus amores dejar todo en la cancha y ¿por qué no? En una de esas puede hacer un Leicester City, colmarse de gloria y volver loca a toda la comunidad de la Cruz de San Jorge.

 

 

Fanboleros ¿Cómo le irá a la SD Huesca en su loca aventura por la Primera División Ibérica?

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Gignac seguirá en México por mucho tiempo!

Sorpresa

¡Un Ingeniero dirigirá al “Chicharito” Hernández!