in

¡Entrenador austriaco dirigirá a Carlos Salcedo y Marco Fabián!

Foto: Twitter @eintracht_esp

Tras la salida del croata, Niko Kovac, de la dirección técnica del Frankfurt de Alemania, el equipo teutón recién anunció vía Twitter a su reemplazo, se trata del austriaco, Adi Hütter, flamante entrenador que salió campeón con el Young Boys de Suiza hace un par de meses.

 

 

Adi estuvo al frente del campeón suizo desde el 2015, rompiendo la penosa sequía del club, de 32 años sin obtener el título de liga hasta hace un par de meses, ¿se imaginan?, 32 años sin título, ¡aprende eso Cruz Azul!

 

“Siempre soñé con trabajar en la . Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de hacerlo en un gran club como . Estoy feliz de empezar a trabajar aquí”, destacó Hutter.

 

A sus 48 años ha dirigido a seis equipos, por lo que el club de los mexicanos, Carlos Salcedo y Marco Fabián, será el séptimo en su joven carrera; incluso el estratega mostró su felicidad al llegar a Alemania.

 

“Quiero llegar a conocer la ciudad de Fráncfort y Hessen mejor, al 100 por ciento. Probaré todas las delicias locales. Eso sí, antes que nada, estoy aquí para trabajar para el Frankfurt, finalizó el manager.

 

Con la participación de ambos mexicanos en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador austriaco, podrá palpar la calidad del poder azteca, Salcedo de 24 y Fabián de 28 (años), tendrían la edad para continuar en el máximo nivel del futbol bávaro.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El PSG quiere llevarse a Cristiano Ronaldo!

¡Prohibido el sexo para Alemania en el Mundial!