in

De Anda se quedará con las ganas de contar con estos 3 jugadores

Paco Gabriel de Anda tiene la difícil misión de reforzar a unas Chivas que quedaron en penúltimo lugar general en el Clausura 2018; pero sabemos que al resto de equipos les gusta hacérsela de emoción a los rojiblancos cuando tratan de fichar a sus jugadores.

 

Esta vez fueron Cruz Azul y Tigres los que le dieron el portazo al Rebaño Sagrado después de preguntar por algunos de sus elementos. De Anda se acercó a los ‘celestes’ para preguntar por José Madueña y estos le dejaron claro que el lateral derecho no salía de La Noria. En el caso de los felinos, fue el mismísimo ‘Tuca’ el que le cerró la puerta a la hora de interesarse por Torres Nilo y Javier Aquino.

 

El Director Deportivo de Chivas confesó lo siguiente:

 

“De Madueña hablamos con gente de Cruz Azul, nos dijeron que no salía, de Torres Nilo hablé directamente con el ‘Tuca’ Ferretti, lo tiene contempladísimo, de Aquino, ahí ya el ‘Tuca’ se empezó a enojar un poco y me dijo que ya no tocáramos más el tema”

 

La labor de Paco Gabriel se complica poco a poco con cada día que pasa y Almeyda sigue presionando por los refuerzos que necesita para afrontar el Apertura 2018.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Loading…

Comentarios

Top 4: Delanteros que pueden suplir la baja de Nico Castillo

¡LA Galaxy vendería a los Dos Santos después de Rusia 2018!