in

¡Caixinha y Peláez corren al ‘Gullit’ Peña!

Foto: Straffon Images / Fanbolero

El ‘Gullit’ Peña está fuera de la ¡Máquina Celeste!, así lo dio a conocer hace unos momentos en conferencia de prensa en la Noria, el entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha; justo en la presentación de Ricardo Peláez como nuevo Director Directivo del Cruz Azul.

 

“Creo que nadie en el futbol mexicano ha dado más oportunidades al ‘Gullit’, que yo, en tan poco tiempo, pero eso no quiere decir que pueda hacer todo. Cuando vas contra las reglas, principios, valores y disciplina de una institución y cuando vas también contra principios fundamentales de jugadores, del director técnico, pues hay que tomar decisiones. Ya pasé la decisión con Carlos, no va a seguir con nosotros”, sentenció Caixinha.

 

El volante mexicano procedente del Rangers de Escocia, es propiedad del conjunto del Reino Unido, en Cruz Azul se encontraba a préstamo por 6 meses, y debido a sus múltiples comportamientos y problemas físicos, los Celestes, decidieron no hacer válida la opción a compra.

 

El ‘Gullit’ Peña acumuló 213 minutos con el cuadro azul en un total de 7 encuentros que vio acción en el terreno de juego, sin ninguna anotación y ni un solo pase para gol, ¡vaya temporada!

 

“El caso de Gullit es muy sencillo. Los principios que Ricardo hablaba: compromiso, disciplina, pues yo también los comulgo y ya les pasé también un a de mis máximas: máxima libertad, máxima responsabilidad”, finalizó el timonel de la Máquina.

Vota

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Sorpresa!

¡Ex americanista se perdería el Mundial por lesión!

¡Aficionado se tatuará rostro de DT en su trasero!