in

¡Buenas noticias para el ‘Chicharito’ Hernández, corren a Moyes!

Foto: Wikimedia

En un comunicado de prensa a través de la cuenta de Twitter del West Ham United, se hizo oficial la destitución de David Moyes como Director Técnico de los Hammers, buenas noticias para el ‘Chicharito’ Hernández.

 

 

“Me gustaría que quedaran escrito mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo de trabajo por lograr la permanencia del West Ham en la Premier League”, sentenció el Directivo de los Hammers, David Sullivan.

 

 

El entrenador escocés registró 27 encuentros con el equipo de Inglaterra, con un saldo de 8 partidos ganados, 9 empatados y 10 derrotas. Parece ser que la idea de sustituir a Slaven Bilic a la mitad de la temporada, no fue del todo correcta, a pesar de salvar a los Hammers del descenso.

 

Javier Hernández no tuvo una participación aceptable durante el mandato del ex entrenador del Manchester United, las diferencias entre ambos personajes se dieron desde el paso del mexicano con los Diablos Rojos en el 2014, por lo que, ahora, con su despido, se cree que el azteca pueda tener más minutos en el terreno de juego.

 

¿Con esta decisión el ‘Chicharito’ Hernández tendrá más oportunidad con el West Ham?

 

 

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mohamed es pretendido por una Selección

¡Súper Selección!

Oficial: Inglaterra dio a conocer su lista para el Mundial