in

¡5 razones por las que Nico Castillo la romperá en las Águilas!

Foto: Straffon images

Hace un par de minutos por fin se hizo oficial la llegada del chileno, Nicolás Castillo, a las Águilas… pero no del América sino de Portugal, por poquito menos de 10 millones de euros, ¡una barbaridad!

 

Por lo que en Fanbolero nos dimos a la tarea de hacer el top 5 de las razones por las que el andino la romperá en el futbol portugués, no te lo puedes perder:

 

ESTILO DE JUEGO

 

Nicolás Castillo tiene como principal virtud el juego aéreo y la potencia física; características con las que seguramente se adaptará a la perfección al futbol europe.

 

EDAD

 

A sus 25 años se encuentra en una etapa envidiable, justo en su madurez el chileno podría sentar cabeza y destrozar las porterías lusas sin mayor problema.

 

REVANCHA PERSONAL

 

Aunque no lo creas, Nico, ya jugó en el Viejo Continente hace algunos añitos; Brujas en Bélgica, Mainz en Alemania y Frosinone en Italia, su andar europeo, así que después de año y medio en México retornará al sueño de todos, ¡jugar en Europa!

 

HAMBRE DE ÉXITO

 

No es un secreto a voces que el Benfica no pertenece a la élite internacional, por lo qué Castillo podría emigrar a un mejor club en caso de tener una o dos temporadas de gran manufactura; podría ser la principal razón del sudamericano para irse al otro lado del charco.

 

CONTUNDENCIA GOLEADORA

 

Los número del andino en México fueron brillantes; 26 tantos en 45 duelos; de hecho, el promedio goleador, fue uno de los motivos por los que la gente del Benfica se fijaron en ‘Crackstillo’

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El Benfica ficha a Nico Castillo!

¡Jugador del PSG se queja con FIFA 18!