in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF

¡5 porteros de la Liga Mx que fueron rechazados por su Selección!

Foto: Straffon images

La mayoría de las Selecciones han dado a conocer su lista provisional y/o final para la próxima Copa del Mundo; sorpresas, decepciones y llantos, se han generado a raíz de estas polémicas convocatorias, por lo que en Fanbolero nos dimos a la tarea de hacer un conteo sobre los 5 guardametas de la Liga Mx que fueron rechazados por su país.

TIAGO VOLPI (BRASÍL-Querétaro)

El arquero de los Gallos Blancos de Querétaro ha sido uno de los mejores de la Liga Mx desde que llegó en el 2015; sin embargo, esto no ha bastado para que Brasil se fijara en él, ¡ni siquiera lo ha convocado!, a sus 27 años aun tiene un gran futuro.

 

AGUSTÍN MARCHESÍN (ARGENTINA-América)

Tal vez el mejor arquero del campeonato azteca, ha sido borrado de la pre- lista de Jorge Sampaoli; a pesar del buen momento que vive con América y que tuvo con Santos, no ha sido del agrado del técnico albiceleste, con 30 años de edad, se aleja el sueño mundialista.

 

MARCELO BAROVERO (ARGENTINA-Necaxa)

El portero de los Rayos de Necaxa, Marcelo Barovero, ha sido pieza fundamental para que el equipo de Aguascalientes luche semana a semana por no ser goleado por sus oponentes, el torneo anterior el cancerbero de 34 años registró el mayor ¡número de atajadas!

 

 

GIBRAN LAJUD (MÉXICO-Tijuana)

El joven mexicano de 24 años de edad, llegó a los Cuartos de final del actual torneo, dejando al principio de la temporada regular un récord de imbatibilidad, además de dejar su arco en 0 en un total de 8 juegos, una ¡auténtica locura!

 

JONATHAN OROZCO (MÉXICO-Santos)

El experimentado arquero de Santos, Jona Orozco, no se pudo colar en la lista preliminar, aún, llegando a la final del presente torneo, recibiendo solo 20 goles en 17 fechas y 5, en la Liguilla, a sus 32 años parece ser que se le ha ido el último tren del Mundial

 

Fanboleros… ¿ustedes convocarían a estos monstruos a su respectiva Selección?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Real Madrid y Barcelona se disputan un jugador del Sevilla!

Suecia anuncia a sus 23 guerreros…¡sin Zlatan!