in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

5 mexicanos que juegan en Europa que Osorio no ¡convocó!

Foto: Twitter @ArkaGdyniaSSA

Tras la lista preliminar de 28 jugadores que se dio a conocer por parte del Profesor, Juan Carlos Osorio, en Fanbolero nos dimos a la tarea de recopilar a los 5 futbolistas mexicanos que juegan en el Viejo Continente que no fueron considerados por el colombiano.

 

RAÚL GUDIÑO – portero

El guardameta mexicano de 22 añitos es campeón de la liga chipriota con el APOEL, su juventud y experiencia europea son las principales cartas de presentación para el ‘gigante’.

 

ANTONIO BRISEÑO – defensa

El ‘pollo’ Briseño tuvo un excelente cierre de torneo con el Feirense de Portugal, incluso, marcó dos tantos que le permitieron al equipo luso salvar la categoría.

 

OMAR GOVEA – volante

Uno de los favoritos de Osorio hasta este momento había sido el mediocampista del Royal Excel de Bélgica, Omarcito Govea, quién fue separado de su equipo hace un par de semanas.

 

EDUARDO HERRERA – centro delantero

El ‘mueble’ Herrera, es uno de esos delanteros que le gustan al colombiano; fuerte. alto. buen juego aéreo, penosamente no tuvo un buen año futbolístico con el Rangers de Escocia (anotó 2 pepinos).

 

ENRIQUE ESQUEDA – centro delantero

El famoso ‘paleta’ Esqueda, sorprendió a todos al emigrar al futbol europeo, específicamente al Arka Gdynia de Polonia, dónde ja mojado en 2 ocasiones en los 284 minutos que ha disputado.

 

Cabe destacar, que todos ellos han vestido la casaca de la Selección Mexicana de Futbol en alguna ocasión; Gudiño y Briseño únicamente en categorías inferiores.

 

 

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Horarios listos para la Final del Clausura 2018!

¡Brasil lanza lista de 23 convocados para el Mundial!