in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

¡5 jugadores que se quedaron fuera de Rusia 2018!

Foto: Straffon Images / Fanbolero

Hace unos minutos Juan Carlos Osorio dio la lista preliminar de 28 jugadores que están contemplados para Rusia 2018 y hay algunos futbolistas que se quedaron con las ganas de subirse al barco mundialista.

 

1.- Rodolfo Pizarro

Una de las piezas claves del Rebaño Sagrado para la obtención de la Concachaaampiooons, pero Marco Fabián, Giovani Dos Santos y Carlos Vela le ganaron la partida al canterano de Pachuca ¡No habrá baile en territorio ruso!

 

2.- José Juan Vázquez

Uno de los mejores medios de contención en el futbol mexicano. Se ha convertido en referente de Santos Laguna y gracias a su estilo de juego en la mitad de la cancha, los Guerreros le han pegado a rivales fuertes como Tigres y América.

 

3.- Rodolfo Salinas

Los Diablos Rojos han sido testigos de una de las mejores temporadas del lateral derecho desde que debutó en Primera División. Ha hecho goles y hasta es ídolo de los niños en La Bombonera, pero no fue suficiente para el Stripper.

 

4.- Paul Aguilar

Después de una larga lesión, poco a poco ha retomado el nivel que le conocíamos desde que jugaba con los Tuzos del Pachuca. Se ha hecho de la titularidad en el esquema del “Piojo”, sin embargo Carlos Salcedo se impuso en la carrera final.

 

5.- Gibran Lajud

El arquero se ha consolidado bajo los tres palos de la Frontera. Los Xolos fueron una de las mejores defensas del torneo y estuvieron a punto de pasar a la Final del Clausura 2018, pero no se coló por la presencia de Ochoa, Corona y Talavera.

 

Fanboleros ¿Quién más faltó para la aventura de Rusia 2018?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

¡Sorpresas!

OFICIAL: México presenta su pre-lista rumbo al Mundial

¡Horarios listos para la Final del Clausura 2018!