in

4 futbolistas de la Liga Mx que irán al Mundial por parte de Colombia

Foto: Straffon images

Como ya es costumbre, los países que participarán en la próxima Copa del Mundo, lanzaron sus convocatorias preliminares, en algunos casos, oficiales; Colombia no fue la excepción, por lo que a continuación te presentamos a los 4 elementos que militan en la Liga Mx que integrarán las filas del país cafetalero.

 

STEFAN MEDINA – MONTERREY (MEX)

 

El central habilitado como lateral de los Rayados, es parte de la lista preliminar de 35 elementos con la que cuenta José Pékerman; cuenta con 25 años, el día que comience el Mundial cumplirá los 26.

 

ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)

 

Uno de los mejores defensas del campeonato nacional es la ‘muralla’ Murillo; a sus 30 años podría disputar su primer Campeonato del Mundo, pelea el puesto con Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Cristian Zapata.

 

WILLIAM TESILLO – LEÓN (MEX)

 

Es la actual incorporación del Club León, por lo que hasta hoy, no se le ha podido ver en los terrenos de juego de la Rep´blica Mexicana, sin embargo, fue miembro de la Selección que disputó los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro; su calidad es indiscutible.

 

MATEUS URIBE – AMÉRICA (MEX)

 

El jugador más mediático del listado, es, sin duda, Uribe; mediocampista de contención de gran llegada y excelsa recuperación, a su 27 años podría asistir a su primer Mundial, su puesto se lo pelea con Carlos Sánchez y Sebastián Pérez.

 

Cabe destacar que la lista que se otorgó a la FIFA fue de 35 jugadores, la cuál, se reducirá a 23 el próximo 4 de junio.

 

¿Se podrán colar a la lista final estos 4 jinetes?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Cruz Azul iría por dos Xoloitzcuintles de Tijuana!

¡Jugadores extranjeros que irán al Mundial jugando en la Liga Mx!