in

¡Vela y Jiménez salvan el barco de los mexicanos en el extranjero!

Foto: Fanbolero

Una jornada más de decepción para los mexicanos que militan en Europa, únicamente dos jugadores salvaron ‘el barco’; Carlitos Vela y Raúl Alonso Jiménez, dos delanteros que seguramente acudirán al próximo Mundial.

A continuación, te traemos un resumen de la actividad (escasa) de los nacionales:

 

CARLOS VELA

El doblete ante los Ángeles Galaxy de ¡Zlatan! lo proclamó como el héroe de la jornada, disputó los 90 minutos del encuentro.

RAÚL JIMÉNEZ

Una asistencia de rabona catapultó la actuación del ariete mexicano; jugó 22 minutos„ como es regular, fue banca con las Águilas de Portugal.

JAVIER HERNÁNDEZ

¡No fue ni a la banca!, sin lesiones o suspensiones, es claro que el mexicano sigue sin convencer al técnico del West Ham, David Moyes.

HIRVING LOZANO

El extremo de 22 años fue titular con el PSV, sin embargo, no pudo aumentar su cuota goleadora, por lo que se quedó en 14 pepinos, siendo sublíder de goleo.

JONA Y GIO DOS SANTOS

Los aztecas no vieron acción en el clásico de los Ángeles, debido a una ‘supuesta’ lesión, los volantes se quedaron con las ganas de jugar.

HÉCTOR MORENO

El zaguero central se quedó en la banca en el empate a cero vs el ‘poderosísimo’, Eibar; poco a poco se está ganando un lugar en los sustitutos de la Real Sociedad.

GUILLERMO OCHOA

El arquero titular de México se quedó en la banca en el primer juego de la Liguilla belga, antes, disputó 29 partidos como titular con el Standard Lieja.

MIGUEL LAYÚN

El lateral por derecha disputó 45 minutos en el empate de su equipo ante el Barcelona, últimamente ha sumado minutos en su nuevo equipo, el Sevilla.

MARCO FABIÁN

El volante mixto jugó poco más de una hora en la derrota de su equipo frente al Werder Bremen, no anotó ni asistió el ex Chiva.

CARLOS SALCEDO

No pudo jugar el ‘Titán’ debido a una fractura de clavícula provocada hace unos días en el partido en el que el Tricolor.

URIEL ANTUNA

Se quedó en la banca en el encuentro donde su equipo recibía al poderoso Ajax, ya acumula algunos partidos como sustituto del Groningen.

OMAR GOVEA

Fue titular con el Royal Excel de Bélgica, jugando 76 minutos; su equipo ganó 0-3 al Lierse; su participación como titular ha sido constante en los últimos encuentros.

ENRIQUE ESQUEDA

21 minutitos le alcanzaron al ‘Paleta’ para sumar más que la mayoría de los mexicanos en Europa y en el caso de los hermanos Dos Santos, en la MLS.

RAÚL GUDIÑO

Otro arquero más que no jugó, éste, con el APOEL de Chipre; se quedó en la banca una vez más como ya se ha hecho habitual.

ANDRÉS GUARDADO 

En unas horas probablemente verá acción ante el Getafe en la Liga Española.

HERRERA, ‘TECATITO’ Y REYES

Los tres mosqueteros jugarán en unos momentos ante el Belenenses de Portugal; se espera que el único de los tres que ponga en duda su participación sea Héctor Herrera.

Vota

0 points
Upvote Downvote
Conflictos de Corona

Top 3: Escándalos de Jesús Corona

¡Huiqui y Chelís ponen a Las Vegas Lights en la cima!