in

OMGOMG GanadorGanador

Top 3: Escándalos de Jesús Corona

Foto: Twitter

Después de lo ocurrido el sábado pasado al término del Clásico Joven entre América y Cruz Azul con Jesús Corona recordamos tres escándalos suyos. Curiosamente los tres se presentaron en su estadía con la Máquina. Los recordamos a continuación.

1.- Pelea en bar de Guadalajara. El 7 de febrero de 2010 “Chuy” agredió a un sujeto identificado como Julio César Rivera a las afueras de un bar en la capital de Jalisco. Días antes el portero lo negó y acusó a su primo. Este incidente le costó perderse el Clásico Joven ante el América celebrado el 14 de febrero, pero lo más doloroso fue no ser tomado en cuenta por Javier Aguirre para asistir al Mundial de Sudáfrica.

2.- Cabezazo al preparador físico del Morelia. El 15 de mayo de 2011 Cruz Azul fue eliminado en las semifinales del Clausura 2011 por el Morelia, que remontó el 2-0 sufrido en la ida en el Estadio Azul, lo que no soportaron los jugadores de la Máquina, principalmente Jesús Corona quien al término del partido en el Estadio Morelos le propinó un fuerte cabezazo en la cara a Sergio Martín, preparador físico del equipo michoacano. Aquello le costó a “Chuy” perderse la Copa Oro con el Tricolor y una suspensión de seis partidos de Liga.

3.- Golpe a una cámara de Televisa. Tras la derrota del Cruz Azul ante el América en la Fecha 13 del Clausura 2018, el cancerbero del equipo celeste, molesto y frustrado por el marcador, soltó un manotazo a una cámara de Televisa Deportes que seguía su camino a los vestidores.

¿Lo ocurrido el fin de semana le costará nuevamente al guardameta de 37 años ser excluido de la Selección Mexicana?

Enrique Villanueva García Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Veracruz y Atlas respiran tras el tropiezo de Lobos BUAP!

¡Salvando el barco!

¡Vela y Jiménez salvan el barco de los mexicanos en el extranjero!