Foto: Twitter @SevillaFC
in

El Sevilla quiere seguir soñando a costa del Bayern

Hoy regresa el torneo por el que cantamos a todo pulmón entre semana (No Copa MX, tú no) y esa es la Chaaampiooons, donde se jugarán los Cuartos de Final.

 

Todos los reflectores están en la llave de Juventus Vs. Real Madrid, pero en el otro encuentro del día se escribe un cuento de hadas que comenzó con la eliminación del Manchester United y ahora la historia quiere otro capítulo con final feliz; se trata del Sevilla Vs. Bayern Munich.

 

Los dirigidos por VIncenzo Montella buscan llegar por primera vez a las Semifinales de la máxima justa continental, teniendo como antecedentes varias eliminaciones de conjuntos alemanes como el Mainz 05, Schalke 04, Monchengladbach, Borussia Dortmund, Stuttgart, Friburgo y la lista podría seguir (Bob Esponja lo sabe).

 

 

Pero enfrente tienen a una maquinaria bien aceitada como el cuadro bávaro, quien ha marcado 21 pirulos en ocho partidos de la UCL (incluyendo los que le hizo al Besiktas), con un Lewandowski «On Fire», James Rodríguez recuperando su nivel y Arjen Robben que quiere irse con una «Orejona» en su palmarés (Y no es indirecta).

 

 

Las cartas están sobre la mesa y solo uno podrá pasar a la siguiente ronda ¿La Cenicienta de Nervión hará historia con Ben Yedder o los teutones impondrán condiciones perfectas?

Se impondrá la Juve

¡3 razones por las que ganará la Juventus!

¡Jugadorazos!

¡5 jugadores que han vestido las casacas de la Juve y el Real Madrid!