in

¿Se aplicará la ley del ‘ex’ en el Bayern vs Madrid?

Foto: Fanbolero/ Twitter @Bayern_mania

A tan solo un par de horas para que se lleve acabo el partido más esperado de la Champions, Bayern Munich vs Real Madrid, te presentamos a los jugadores que han jugado para ambas escuadras y que podrían aplicar la ‘ley del ex’, ¡no te los puedes perder!

 

ARJEN ROBBEN

El viejo conocido de la afición mexicana (#noerapenal) jugó para los ‘merengues’ durante dos temporadas, 2008 y 2009, donde registró 13 goles en 65 encuentros, la mayoría entrando de recambio, por lo que esta etapa de su carrera profesional la recuerda con suma discreción.

 

JAMES RODRÍGUEZ

El colombiano de 26 años jugó para el Real Madrid justo después de terminar el Mundial de Brasil 2014, en tres temporadas acumuló 36 dianas en 111 batallas, sus últimos partidos con los blancos fueron un desastre, ¿tendrá hambre de revancha?, en la actual temporada suma 6 goles en 34 partidos.

 

TONI KROOS

El volante de contención alemán fue campeón de la Champions con Bayern Munich y Real Madrid, ¡una verdadera hazaña!, vistió los colores bávaros desde el verano del 2008 hasta el 2014; fue pieza fundamental del gigante alemán, y -ahora- lo es para el bicampeón de Europa.

 

¿Alguno de los tres definirá la eliminatoria?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡4 razones por las que Chivas irá al Mundial de Clubes!

Bayern Vs. Madrid: El partido más jugado en la Chaaampiooons