in

LOLLOL Lo ameLo ame

‘Recadito’ de niño de 13 años a CR7: falla penal a propósito

Foto: Twitter @realmadrid

El mundo entero sigue debatiendo la jugada entre Benatia y Lucas Vázquez. Para muchos, es un ‘clavadazo’ del español y, para otros, es un penal clarísimo cometido por el marroquí. Al final, la pena máxima fue decretada y Cristiano Ronaldo la mandó a guardar para llevar al Real Madrid a semifinales de Champions League.

 

Pues en Italia, un niño de 13 años llamado Nicolo Francescotti, hizo todo lo contrario a CR7.

 

Su equipo iba ganando por 2-0, cuando el árbitro marcó un penal inexistente a su favor ya en el segundo tiempo. Al considerar que el nazareno había cometido un error, Nicolo optó por el Fair Play he hizo lo siguiente:

 

 

Después del partido, el juvenil italiano aprovechó para mandar un ‘recadito’ al ‘Comandante’:

 

“Ronaldo también tuvo que hacer eso. Vi al portero en dificultad porque era su primer juego. Él (el árbitro) se arrepintió e instintivamente pensé que era correcto cobrarlo de esa manera, nadie me lo sugirió. Cristiano Ronaldo también debería haberlo hecho”

 

Claramente no es lo mismo en un partido regional de juveniles, que unos Cuartos de Final de la Champions League donde te estás jugando el pase en el último minuto; pero es bueno saber que existen niños con esos valores en las canchas del mundo.

 

Con información de ASD La Pelota Asprilia

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Se perdería el Mundial

¡Se perdería el Mundial por lesión!

‘Gio’ está listo para volver a la acción