in

Neuer Vs. Ter Stegen: La disputa por el arco alemán

Foto: Fanbolero

Buenas noticias para el Bayern Munich: Después de más de seis meses de ausencia por su fractura en el pie, Manuel Neuer está de regreso en los campos de entrenamiento (Seguramente hasta Oliver Kahn celebró por todo lo alto).

 

 

Toda la nación alemana ha estado al pendiente de la recuperación del arquero de 32 años, quien desea colarse a la lista de 23 jugadores que Joachim Löw anunciará en próximos días. Sin embargo, tiene a un competidor que le podría ganar la carrera como si fuera Mario Kart: se trata de Marc-André Ter Stegen.

 

 

El guardameta del Barcelona se ha consolidado en el arco blaugrana desde la partida de Claudio Bravo al Manchester City, siendo figura en varios partidos del conjunto culé para mantener una racha invicta en todas las competencias (una verdadera muralla).

 

 

Pero el colmillo largo y retorcido de “Manolito” más su determinación por apresurar su regreso a los terrenos de juego le pueden servir para que el estratega alemán lo considere como el portero titular de “Die Mannschaft” en Rusia 2018.

 

 

Fanboleros ¿Prefieren a Neuer o Ter Stegen?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Se filtra el nuevo plumaje del América!

Murciélagos desea tener de regreso a su “entrenador virtual”