in ,

EnojadoEnojado

Márquez no fue ‘merengue’ por culpa de, ¡Ronaldo!

El ‘Káiser’ reveló en una entrevista para ESPN que puedo haber llegado a la ‘Casa Blanca’, en lugar de haber sido ídolo en el Camp Nou.

 

El mexicano relató que en 2002, año en el que disputó su primer Copa del Mundo, el Real Madrid tuvo contactos con él y con el Monaco para cerrar su fichaje. Las negociaciones iban viento en popa, hasta que apareció…¡Ronaldo!

 

El club ‘merengue’ realizó un gran esfuerzo económico por el ‘Gordito’ y se quedaron sin presupuesto suficiente para incorporar al central de la cantera ‘rojinegra’.

 

“El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve dos años más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona y a lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas. Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí y estuvo interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme”.

 

Hubiéramos podido ver a Rafa Márquez vestido de blanco y al final, terminó jugando por el acérrimo rival.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Enrique Esqueda se instala en la Final de la Copa de Polonia!

¡Equipo Sub-17 del Bayern Munich tendrá a Klose como técnico!