in

Lucero Cuevas: La artillera histórica de la Liga MX Femenil

Foto: Straffon Images

Ayer llegó a su fin la fase regular de la Liga MX Femenil y se acaba de gestar un nuevo récord a nivel individual, teniendo como protagonista a una futbolista de las Águilas del América (Pensé que hablarían de Norma Palafox).

 

Se trata de Lucero Cuevas, si, la delantera azulcrema que se coronó como ¡Bicampeona de goleo! Ya que juntando los dos torneos, la deportista de 21 años acumula la módica cantidad de ¡30 pirulos! Eso no lo ha conseguido ni Gignac, tampoco Boselli y mucho menos Ruidíaz.

 

 

La joven artillera juega el deporte más hermoso del mundo desde hace 14 años (Yo solo lo hacía cuando era el recreo), comenzando su fructífera carrera en las Leonas Morelos de su natal Cuernavaca. De ahí hizo sus pruebas en el Nido de Coapa y ha sido su mejor decisión.

 

 

Se rumora que clubes de las ligas más fuertes del mundo quieren contar con sus servicios, donde podría coincidir con Charlyn Corral o Kenti Robles, pero antes de que haga sus maletas, Cuevas buscará el primer campeonato de las emplumadas en el torneo local.

 

Fanboleros ¿Creen que “Lucerito” superará a Maribel Domínguez?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lamentable choque

¡Imágenes fuertes!, así quedó Lucerito tras el golpe con el ‘Maza’

¡Jugadores de Chivas sufren falta de pagos y se quejan en Twitter!