in

LOLLOL

¡Los memes no perdonan la jornada 14 de la Liga mx!

Foto: Facebook/ cubotfutbolero

Solamente faltas tres jornadas para que culmine la fase regular del Clausura 2018 y comience la Liguilla, pero mientras ese momento tan esperado llega te dejamos los mejores memes que dejó la Fecha 14 de la Liga MX, donde el Toluca es más líder que nunca gracias a su victoria sobre Tigres por 1-0 con un golazo de Ángel Reyna (¡Algunos ya lo creían retirado!). Matemáticamente los Diablos Rojos son el único equipo clasificado a la Fiesta Grande hasta el momento.

Santos, por su parte, no se quedó atrás luego de que goleara 3-0 a Querétaro, resultado con el que conserva el segundo lugar de la tabla y tiene pie y medio en la fase final del campeonato.

Por otra parte parece que el América del “Piojo” Herrera se desinfla en la recta final del semestre (tanto en Liga como en Concachampions), pues ni con un penal “regalado” pudieron vencer al Necaxa en Aguascalientes. Pero las que están para “llorar” son las Chivas, que se hicieron el “harakiri” al caer como locales ante el Veracruz y parece que le dicen adiós a la Liguilla.

Cruz Azul derrotó a Lobos gracias a un penal bien ejecutado por Édgar Méndez y aunque matemáticamente la Máquina se mantiene con chances de clasificar a la Fiesta Grande, parece que por enésima vez sus millones de aficionados se quedarán con ganas de ver a su equipo campeón.

Los Pumas no levantan y menos con el arbitraje tan malo en el BBVA Bancomer, donde el Monterrey los superó por 2-1 y confirmó la crisis de los auriazules.

En otros frentes el Morelia derrotó a domicilio al León (3-2), Pachuca humilló como visitante al Puebla (6-2), mientras que Atlas se recuperó de una desventaja de dos goles ante Xolos y consiguió el empata a dos anotaciones.

Te dejamos los memes más divertidos que dejó este fin de semana en la Liga MX.

 

Enrique Villanueva García             Twitter: @Quique7Villa

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Agustín Herrera y su Centenario de goles en Guatemala

¡Manolo Negrete hace historia con su gol de México 86!