in

LOLLOL

¡Los mejores memes de la resaca de la jornada 16!

Foto: Straffon images

Solamente una jornada nos separa del comienzo de la Liguilla del Clausura 2018, pero este fin de semana nos dejó varias cosas interesantes. La más clara de ellas es la crisis que vive el América, que fue superado de principio a fin en la Angelópolis a manos de la Franja, que derrotó 3-1 al conjunto capitalino. Pero quien la pasó peor fueron los Lobos BUAP, quienes perdieron la categoría tras ser goleados 4-0 por el Monterrey.

Por su parte Rafa Márquez tuvo un final feliz en lo que fue su último partido en el Estadio Jalisco con la camiseta del Atlas, que se llevó el Clásico Tapatío tras superar 1-0 a las Chivas. Cruz Azul también tuvo un momento alegre luego de que superara 2-0 al Morelia en lo que significó el último partido de la Máquina como local en el Estadio Azul (¡increíblemente los celestes tienen posibilidades de entrar a la Liguilla!).

El Toluca confirmó su etiqueta de favorito tras golear 3-0 al Veracruz y conseguir así su noveno triunfo consecutivo por primera vez en su historia. ¡Y los Pumas volvieron a ganar! Fueron a Torreón para vencer 2-1 a Santos.

A continuación te compartimos los mejores memes de la penúltima fecha de la Liga MX.

Enrique Villanueva García               Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Martín Galván se viste de héroe con el club español más mexicano!

¡”Chicharito”, en la mira de dos clubes españoles!