in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Los mejores MEMES del robo en el Santiago Bernabéu!

Foto: Twitter@LaLiga

Un polémico penal en tiempo de compensación anotado por Cristiano Ronaldo le dio al Real Madrid el pase a las semifinales de la Champions League tras eliminar a la Juventus, que con goles de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi derrotó 3-1 al equipo merengue en el Santiago Bernabéu.

La Vecchia Signora estuvo cerca de conseguir el milagro, pero en la última jugada antes de los inminentes tiempos extra el defensa Mehdi Benatia empujó a Lucas Vázquez y el silbante inglés Michael Oliver marcó penal. CR7 no falló y enterró las esperanzas del equipo italiano.

Quizá lo más desafortunado del partido fue la expulsión de Gianluigi Buffon, a quien le costó caro haberle reclamado al hombre de negro su polémica (pero al parecer certera) decisión en las postrimerías del encuentro.

El Madrid consiguió así llegar a su séptima semifinal consecutiva de Champions League. Los otros sobrevivientes son el Bayern Munich, el Liverpool y la Roma.

Te dejamos los mejores memes que dejó el polémico pase del conjunto español a la antesala de la final del mejor certamen del planeta.

Enrique Villanueva García      Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Cristiano destroza récord de Pelé!

¡Ex compañero de “Chicharito” llegaría al West Ham!