in

Lo ameLo ame GanadorGanador

Las Chivas de Almeyda: El Campeonísimo del Siglo XXI

Foto: Straffon Images

La mejor contratación en la era de Jorge Vergara es Matías Almeyda. Desde su llegada hace cuatro años a Verde Valle, el argentino ha conseguido al menos un título en cada año futbolístico (Lo sé, Cruz Azul, te has quedado en el ya merito).

 

Ayer se colmaron de gloria con la Concachaaampiooons, despachando al Toronto de Giovinco, Altidore y Bradley en la tanda de penales. Irán por primera vez al Mundial de Clubes y 53 años después vuelven a tener una época dorada como el Campeonísimo (Saludos Atlas).

 

 

Un titulo de Liga MX (Clausura 2017), dos Copas MX (Apertura 2015 y Clausura 2017) y una Supercopa MX de la temporada 2015-2016 han sido la cosecha del nuevo Rey Midas del futbol mexicano (lo siento Vucetich), quien ya muchos lo colocan como técnico de la Selección Mexicana después de Rusia 2018 e incluso Rayados ya alzó la mano por el “Pelado”.

 

 

Ahora quieren cerrar dignamente el torneo con una victoria ante los Esmeraldas de León, quienes todavía tienen chance de colarse a la Liguilla y deberán reforzarse para el Apertura 2018, completando una plantel competitiva y en Diciembre hacer de las suyas en el “Mundialito“.

 

Fanboleros  ¿Cómo le irá al Rebaño Sagrado en su aventura continental?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Rusia 2018 se queda sin Zlatan!

¡Se tambalea la aventura asiática de Iniesta!