Foto: Twitter @MLS
in

OMGOMG Lo ameLo ame

¡La MLS tiene más popularidad que la NFL, NBA y MLB!

La mentalidad ganadora se plasma en las grandes naciones, en el Primer Mundo, en aquellos países donde lo único que tienen en mente es el éxito.

 

Por eso la creación de la Major League Soccer no fue una casualidad. Desde su fundación en 1997, empezó como una liga de crecimiento y con ello forjar a las futuras promesas del balompié en los Estados Unidos, un sueño que se ha comenzado a cristalizar poco a poco.

 

Actualmente es la segunda competencia que crea más expectativa en la Unión Americana (como si fuera una nueva temporada de tu serie favorita), superando a monstruos de la industria como la NBA, MLB y la NHL ¡Baloncesto, beisbol y hockey sobre hielo respectivamente!

 

Solamente están por debajo del futbol americano y la NFL, pero eso parece que no será por mucho tiempo. En un estudio realizado del 2016, la MLS registró un récord para la historia: ¡21,692 asistentes por encuentro! Ni siquiera los partidos del Atlante tienen esos números.

 

Además, es la sexta liga del deporte más hermoso del mundo más vista por televisión, teniendo enfrente de sus narices a la Bundesliga, Premier League, La Liga Española, Liga MX y la Superliga China ¿Dónde dejaron a mis competiciones de Qatar o la India?

 

Consienten a sus aficionados con regalos a través de redes sociales, interacción con los futbolistas, días de prensa. En 2017 aumentaron su audiencia en un 30%, las franquicias valen más del ¡400% desde su creación! Ya solo falta que traigan a Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Dicho esto ¿Crees que en un futuro la MLS sea la mejor liga del mundo?

¡Memes de la goliza del Madrid sobre la Juve!

GOLAZOS

¡Los mejores goles en la historia de la Champions!