in

¡La MLS busca más estrellas para su constelación!

Foto: Straffon Images

La Major League Soccer continúa firme en su misión de convertirse en la mejor liga de nuestro continente y saben que un gran paso para conseguirlo es seguir fichando a estrellas de talla mundial…¡y un mexicano está en la lista!

 

El último en desembarcar en la MLS fue nada más ni nada menos que el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, pero el torneo está hambriento de más jugadores de talento contrastado.

 

Un rumor que ha cobrado mucha fuerza con el paso de los meses, es el de la llegada de Iker Casillas al Chicago Fire. El Campeón del Mundo y de Europa tiene los días contados en el Porto y el equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’ buscaría juntarlo con otro campeón que ya se encuentra ahí: el alemán Bastian Schweinsteiger.

 

El paisano que podría llegar al vecino del norte es, ¡Chicharito! El D.C. United tiene la esperanza de que el delantero del West Ham, que ha tenido una temporada bastante irregular en la Premier, abandone Inglaterra para sumarse a sus filas. Además de ‘Chichadios’, el equipo de la capital gringa estaría interesado en fichar al ‘Bad Boy’ del futbol, Mario Balotelli, y al ‘Apache’ Carlitos Tévez.

 

Otros nombres que figuran en la lista de varios equipos son los de Fernando Torres, que no continuará en el Atlético de Madrid, y de Claudio Marchisio, que podría seguir los pasos de su compatriota Sebastian Giovinco.

 

¡¿Y nosotros?! ¿Ya no vamos a traer a nadie después de Ménez?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Otra ayudita de la UEFA al Madrid?

¡Marquito Fabián anota, quiere el Mundial!