in

¡La jugada que divide al mundo del futbol!

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Ya han pasado casi 24 horas del Real Madrid vs Juventus y aún así, el partido sigue estando en boca de todos; en especial, del penal señalado a favor del Madrid en el minuto 93 del partido.

 

Después de que la Juventus, en contra de todo pronóstico, remontara los 3 goles que traía de desventaja desde Turín; Mehdi Benatia derribó a Lucas Vázquez a falta de 30 segundos para terminar el partido. el árbitro, Michael Oliver, señaló la pena máxima, Cristiano anotó y la ‘Vechia Signora’ se quedó al borde de la hazaña.

 

La jugada dividió al mundo del futbol y al parecer, no hay manera de que todos se pongan de acuerdo:

 

Entre los ex-pamboleros, Gary Lineker, Jorge Valdano, Ricardo Peláez y Christian Vieri opinan que es penal; mientras que Gabriel Batistuta y Mario Kempes afirman que la jugada no merecía ser sancionada.

 

Árbitros retirados de las canchas también le entraron al quite y Felipe Ramos Rizo, Marco Antonio ‘Chiquimarco’ Rodríguez y Graham Poll respaldan la decisión del colegiado inglés; pero otro como Gilberto Alcalá cree que fue exagerado.

 

Los periodistas del medio tampoco se quedaron de brazos cruzados y la polémica se puso buena en los programas de las diferentes cadenas deportivas. En el grupo de los que sostienen firmemente que era penal, nos encontramos a Diego Balado, Fernando Palomo, Paco Villa, Rafael Puente, García Toraño, León Lecanda y demás. En el otro bando, Jorge Pietrasanta, Roberto Gomez Junco y Álvaro Morales reiteran que el conjunto ‘merengue’ se vio favorecido.

 

¿Ustedes que lado están, Fanboleros?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bastian Vs. Zlatan: 50 títulos combinados en la MLS

¡Choque de trenes en la Major League Soccer!