in

Florentino planea cambio de cromos

Parece ser que estaremos tooodo el verano hablando de los posibles fichajes del Real Madrid. Y es que han surgido dos nuevos rumores

 

A las versiones de que a Florentino le iba a costar 240 millones el fichaje de Harry Kane y en la que el delantero del Tottenham ya le había dado el sí al conjunto ‘merengue’ por “solo” 175 millones, se une un nuevo capítulo en esta interminable saga: habría trueque de jugadores.

 

Entra ‘HurriKane’ y sale Gareth Bale (y nos cuantos euros). Así es como lo tiene planeado el presidente del Real Madrid, que de esta forma busca matar dos pájaros de un tiro: traer a un ‘9’ que reemplace a un Benzema en caída libre, y darle salida a un Bale que no ha cumplido con las expectativas de la ‘Casa Blanca’.

 

Lo que parece estar claro es que el Expreso de Cardiff se va sí o sí. Además del posible trueque con los Spurs, habría otro como Plan B. Mismo escenario, pero el intercambio sería con el Chelsea por Eden Hazard, jugador que siempre ha sido del agrado de Zinedine Zidane.

 

Se viene un verano movidito en el Santiago Bernabéu.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡77 candidatos para dirigir a la Selección de Camerún!

Los 3 posibles destinos de Salah