in

OMGOMG Lo ameLo ame GanadorGanador

Djaniny Tavares: Al acecho de un récord histórico

Foto: Straffon Images

Solo faltan tres jornadas para saber quienes serán los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano, quien será el nuevo inquilino del Ascenso MX y por supuesto, que artillero será el líder de goleo en el Clausura 2018 (Tengo fe en “Ponchito” González).

 

Uno de los favoritos a ganar este título es Djaniny Tavares (el Black Panther de la Comarca) y tiene bastante ventaja sobre sus máximos perseguidores (Bomboro, Gignac, Julián Quiñones y Raúl Ruidíaz). De seguir a ese ritmo, sería el primer jugador africano en adjudicarse el Pichichi del balompié azteca (Ni Kalusha, tampoco Biyik y mucho menos N´Kong).

 

Su lesión mermó su explosividad desde su regreso a los terrenos de juego, pero con ayuda de Julio Furch, Jonathan Rodríguez, Osvaldito Martínez y Néstor Araujo, el caboverdiano podrá conseguir este logro y seguir escalando en la tabla de máximos goleadores de Santos Laguna.

 

 

Fanboleros ¿Creen que Djaniny Tavares se adjudique el liderato de goleo o se lo lleva Henry Martín con 10 goles en los últimos tres partidos?

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Una lástima!

¡Si fuese torneo largo, los Pumas tendrían que descender!

¡Messi, presente en los vestidores del Manchester United!