in

Debate presidencial vs Final Liga MX

Foto: Straffon images

Parece ser que tendremos que elegir entre ver la final que defina al campeón del Clausura 2018, o el debate que definirá el futuro del país para los próximos seis años (¡ay, mamita!).

Esto se debe a que Javier Tejado, de W Radio, reveló que el segundo debate presidencial, muy probablemente, se llevará a cabo el domingo 20 de mayo a las 8:00 pm. Mientras tanto, la Liga Bancomer anunció que la final de vuelta del Clausura se jugará ese mismo domingo, aunque el horario está aún por definirse.

El horario de la final mucho depende de qué equipos lleguen hasta esa instancia, pero seguramente, tendrán que jugarla antes del debate para no crear controversia (si no, luego van a empezar con sus cuentos de la ‘caja china’).

No está de más recordarles una nota pasada, en donde ya les habíamos platicado que si México avanza en segundo lugar de su grupo, como muchos esperamos que suceda, jugaría los octavos de final nada más y nada menos que, ¡el 1º de julio!

Parece ser que este 2018, el futbol nacional y el futuro de nuestro país están destinados a cruzarse por el mismo camino…

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

¡Lozano y Suárez!

Comparan al ‘Chucky’ Lozano por peleonero con figura internacional

¡Feliz ¿cumpleaños? a Ben-Arfa!