in

¡Cristiano destroza récord de Pelé!

Foto: Wikimedia / Twitter @RealMadrid

33. Ese número mágico que coincide con la edad de Cristiano Ronaldo y en su momento, lo hizo con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: el Rey Pelé (pensé que hablaban del “Kikín” Fonseca).

 

 

El dueño del ¡Siiiuuu! tiene un récord de ¡dos goles por partido! (20 goles en 10 partidos oficiales), una cifra que nunca alcanzó el astro brasileño cuando tenía 33 primaveras. Este récord lo cristalizó en el partido de ida de la Chaaampiooons con su doblete (incluyendo su bestialidad de chilena).

 

 

Edson Arantes do Nascimento marcó ¡30 pirulos! pero en 54 partidos, con un promedio de 0.54 goles por encuentro y lo hizo defendiendo los colores del Santos de Brasil, quedándose muy alejado de lo que lleva hasta el momento el originario de Funchal.

 

 

Si no pasa algo extraordinario, aún le quedan 10 meses para que el luso pueda mantener ese ritmo brutal en el Real Madrid y si hipotéticamente Portugal ganara la Copa del Mundo, CR7 se perfilaría para ganar el Balón de Oro y ¿Por qué no? La Bota de Oro.

 

 

Fanboleros ¿Creen que Cristiano Ronaldo imponga nuevo récord goleador a los 33 años?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevas reglas

¿Mundial de clubes, cada 4 años?

¡Los mejores MEMES del robo en el Santiago Bernabéu!