Foto: Straffon Images / Fanbolero
in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame

¡Corren al ‘Gullit’ Peña por orinar fuente de un hotel!

La gota que derramó el vaso ocurrió hace unos minutos, Carlos el ‘Gullit’ Peña, fue visto orinando en la fuente que se encontraba a las afueras del hotel de concentración de la Máquina Celeste, por lo que el técnico Pedro Caixinha, habría tomado la obvia decisión de sacarlo del plantel.

 

A la administración del hotel le molestó mucho esta actitud del mediocampista de 28 años, por lo que se inició la investigación correspondiente y fuentes cercanas al Cruz Azul afirmaron que el ex seleccionado nacional había sido el culpable.

 

Los incidentes bochornosos y la falta de juego con los Cementeros prácticamente han acabado con la carrera del volante; llegó después de haber comenzado el Clausura 2018, nunca se pudo adaptar de nuevo al futbol mexicano, se le habría visto a fuera de las instalaciones del estadio Azul comprando cervezas y ahora esto…¡vaya ‘fichita’ firmó la Máquina!

 

Cabe señalar que el mexicano se encuentra aun a préstamo con los azules, y que a raíz de estos penosos incidentes, la institución le habría ofrecido ayuda para guiarlo sobre su gran problema.

 

¿Algún día podremos ver de regreso el nivel de Peña?

Miguel Herrera en escena de accidente

A las ‘Tigrillas’ las apoyan, ¡desde África!