in

EnojadoEnojado LOLLOL

El City arregla sus problemas a billetazos

Después de que el Liverpool los vapuleara en la Champions League con un global de 5-1, el Manchester City ya está planificando la plantilla de la siguiente temporada.

 

La ‘Orejona’ es la gran obsesión de Mansour bin Zayed bin Sultan bin Zayed bin Khalifa Al Nahyan (mejor conocido como el Jeque Mansour), dueño de los ‘Citizens’ y al parecer, no le importa aflojar la chequera para cumplir su sueño.

 

Desde la llegada de ‘Pep’ Guardiola, los ‘Sky Blues’ han desembolsado, ¡526 millones de euros! El problema es que esa astronómica cifra solo se ha visto reflejada en una Carabao Cup y en la Premier League 2017-2018 (esa ya nadie se las quita). El año pasado, el Mónaco los echó en cuartos de final; situación que se repitió este año de la mano de los ‘Reds’.

 

La Sheeeempions sigue siendo la asignatura pendiente y el Jeque le daría unos 680 millones de euros más para reforzar al equipo: dos mediocentros, alguien que juegue por ambas bandas y un delantero para apuntalar el ataque.

 

De cumplirse lo anterior, ¡serían 1,206 millones de euros de inversión! Ya si con eso no ganan la Champions, mejor que dejen que alguien más lo intente, ¿no?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

SuperCopa MX y Final de Rusia 2018, ¿son una misma?

Equipo juega partido con, ¡14 nacionalidades en sus filas!