in

Carlos Salcido: El Caballo de Batalla de Almeyda

Foto: Straffon Images / Fanbolero

Hoy se juega el partido de vuelta de la Concachaaampiooons en el Estadio AkronMatías Almeyda ha dirigido ¡ocho encuentros en los que hay un título de por medio como técnico de Chivas! (Más que el Cruz Azul y el Atlas juntos).

 

El “Pelado” ha utilizado a 35 jugadores (Saludos Juan Carlos Osorio) en este proceso de juegos definitivos, pero el futbolista que más batallas ha disputado en estos choques es ¡Carlos Salcido! Quien acumula 630 de 720 minutos posibles y esta noche podría hacer historia.

 

En segundo lugar encontramos al hermano de Mats Hummels (Oswaldo Alanís), otro de los defensas centrales que en su momento como el originario de Ocotlán, no era contemplado en el esquema del argentino; el canterano de Tecos lleva 476 minutos en su historial.

 

La lista continua con Jesús Sánchez (475), seguido de Alan Pulido, Rodolfo Cota y Michael Pérez que tienen 450 minutos. Estos cracks junto a la camada de canteranos van con todo para ir al Mundial de Clubes ¿El Rebaño Sagrado podrá consagrarse ante el Toronto FC?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿ardor?

¡Defensa alemán arremete contra el Real Madrid!

Puñalada al corazón de La Volpe a México