in

¡Ángel Reyna se visualiza en la lista de Rusia 2018!

Foto: Straffon Images

362 días tuvieron que pasar para que Ángel Reyna volviera a mecer la redes en el Máximo Circuito y con las siete victorias consecutivas del Toluca, el delantero escarlata tiene algo muy claro en estos momentos.

 

 

El originario de la Ciudad de México cree que con trabajo duro y un buen cierre de torneo con los Choriceros le ayudarán para ser llamado por Juan Carlos Osorio ¡Para Rusia 2018! Si, leíste bien, “Pleititos” tiene fe en ser considerado para la lista definitiva de la Selección Mexicana.

 

 

Sin embargo, el futbolista de 33 años no ha sido contemplado por el colombiano desde su llegada al banquillo tricolor. “Ángelito” ha estado en diferentes etapas con el combinado azteca y fue campeón de goleo con las Águilas del América en aquel lejano torneo Clausura 2010.

 

 

Actualmente tiene otras prioridades como lo es su familia y su hijo, por lo que tiene una motivación extra para ponerse las pilas de cara a la justa mundialista. Fanboleros ¿Reyna se podrá colar a la Copa del Mundo o se quedará como alumno que quiere salvar el semestre?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Ribéry y Robben se harán eternos en el Bayern Munich!

Bastian Vs. Zlatan: 50 títulos combinados en la MLS