Foto: Twitter
in

¡3 razones por las que ganará la Juventus!

Hoy es el gran día para que la Juventus enfrente al Real Madrid en Italia, dos grandes del futbol europeo (uno más que otro) disputarán los cuartos de final de ida de la Champions League, por ello, te traemos 3 razones por las que los de Turín, se impondrán al vigente campeón.

El vigente campeón de Italia gana más partidos en su liga.

El equipo comandado por Paulo Dybala suma más partidos ganados en la actual temporada, se han impuesto en un total de 25 partidos de los 30 que han disputado en la Serie A, mientras que los muchachos de CR7, lo han conseguido en tan solo 19 del mismo número de encuentros.

Por lo que, el 83.3% de los partidos, la Juve se alza con la victoria, por su parte el cuadro blanco lo hace en un 63.3%.

 

¡La ‘Vecchia signora’ casi nunca pierde!

La Juve solo ha caído en dos encuentros de 30 posibles, ¡una barbaridad!, se ve quién es el que manda en Italia; el porcentaje de duelos con derrota es de 6.7%, por otra parte, los ‘merengues’, obtienen un 16.7% en cuestión de derrotas, casi el triple; cinco en 30 partidos.

 

Juventus impone su férrea defensiva

16 goles son los goles que ha encajado el equipo resguardado por Buffón, lo que da un promedio prácticamente de 0.5 tantos por encuentro, mientras que el arco de Keylor Navas ha recibido 33 dianas, casi un gol por partido.

 

Fanboleros, ¿están de acuerdo con el posible triunfo del multicampeón de Italia?

 

 

 

Lesión le cuesta continuidad

Repatriaría Chivas a «europeo»

El Sevilla quiere seguir soñando a costa del Bayern