in

Lo ameLo ame GanadorGanador

¡El Veracruz se complica la permanencia!

Foto: Fanbolero

Se nos fue la jornada 10 del fútbol mexicano y el drama del descenso va tomando forma como la novela de las 9. Los involucrados saben que deben meter el acelerador (como Rápidos y Furiosos) para evitar cualquier sorpresa de cara al cierre del Clausura 2018.

 

El Atlas no levanta con Rubén Omar Romano (¿”Profe Cruz”, dónde está?) y sigue siendo el sotanero, por lo que tendrán que apretar las tuercas para cerrar dignamente el torneo.

 

Xolos regresó de la fantasía a Lobos BUAP, quien nomás no encuentra el camino cuando van de visitantes y este fin de semana recibirán al Rebaño Sagrado en la cueva poblana ¡Auuu!

 

Tiago Volpi y los Gallos cantaron en la Ciudad de los Deportes. La maldición de Caixinha con el Estadio Azul no se rompe ni con la Bruja Zulema en la banca ¡Que se vayan a Catemaco!

 

El resultado rompe quinielas corrió a cargo de la Franja del Puebla, ya que a base de camotazos le tiraron el anafre a los Rayados con todo y carne asada ¡Ya no se hizo, compa!

 

Por último, el Tigres hundió un poco más el barco del Veracruz en el Puerto Jarocho. Los Tiburones Rojos necesitan un cierre perfecto para seguir pensando en el Máximo Circuito.

 

Aquí te dejamos la actualidad de la tabla porcentual:

 

Foto: Fanbolero

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Mejores MEMES de la jornada 10!

Qué orgullo

Equipos de la Liga MX felicitan a Guillermo del Toro