in

Tuca Ferretti: Un “Volcán” que se convirtió en Fortaleza

Foto: Straffon Images

Los Tigres (del Norte) están calentando motores a estas alturas del torneo y eso no le agrada a los demás equipos, ya que si los felinos comienzan a enracharse de cara a la Liguilla, no hay quien los pare en su carrera hacia el ansiado título del futbol mexicano.

 

Eso lo sabe perfectamente el “Tuca” Ferretti, quien siempre ha preferido el torneo local antes que una competencia internacional como la Copa Libertadores o la Concachaaampiooons, y para ello el Estadio Universitario se ha convertido en un dolor de cabeza para los visitantes.

 

En los últimos 23 partidos disputados en el “Volcán”, los Tigres de la UANL acumulan ¡18 victorias y cinco empates! Su última derrota donde no pudieron hacer la carne asada fue el 1º de Abril de 2017 cuando cayeron con un solitario gol de Elías Hernández (León fue su verdugo).

 

Este martes se enfrentan al Toronto FC comandado por Giovinco, Altidore y Bradley, donde tratarán de buscar su pase a la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones y de paso fortalecer aún más su cueva al ritmo de Bomboro, Gignac, Gignac, el Bomboro ¡Caghajo!

 

 

¿Los norteños seguirán con esa racha o harán enojar a Ricardo con una derrota?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Memo Ochoa salió al rescate de la Legión Azteca!

Top 6: Equipos invictos de la Liga MX que han salido campeones