in

Top 5: Equipos que tienen menos goles que CR7

Foto: Fanbolero

Ya estamos a nada de acabar el primer trimestre del 2018 y a unos cuantos meses para la Copa del Mundo, pero hay un dato que debe darle escalofríos a los dueños.

 

Cristiano Ronaldo lleva 17 goles en lo que va del año, recuperando terreno para pelear por la Bota de Oro. Pero el jugador del Real Madrid supera a ¡cinco equipos de las ligas europeas! que tienen la misma cantidad o peor aún, han marcado mucho menos. Aquí les dejamos este Top:

 

1.- Arsenal (17 goles)

Los Gunners con todo y la contratación de Pierre-Emerick Aubameyang no logran explotar su poder ofensivo. Aunado a ello, Alexander Lacazette sufrió una lesión en el conjunto de Arsenè Wenger, por lo que han tenido altibajos que han perjudicado su rendimiento.

 

2.- AC Milan (17 anotaciones)

Gennaro “Corazón Valiente” Gattuso ha tomado las riendas de los Rossoneri. Los italianos volvieron a regresar a los tiempos de antaño, pero sus victorias han sido por marcador muy ajustado o varios empates; esto es es un proceso, Rino.

 

3.- Manchester United (15 dianas)

Los Red Devils solo les queda esperar un milagro para que el Manchester City tenga una mala racha y así poder alzar la Premier League. Ya fueron eliminados de la Chaaampiooons y su ataque nada más no puede enracharse. Cuidado con los egos del vestidor, Mourinho.

 

4.- Borussia Dortmund (14 pirulos)

A pesar de la llegada de Michy Batshuayi a la escuadra alemana, el no puede hacer todo el trabajo de mecer las redes. Ya sin posibilidades de hacer algo en la Bundesliga (Gracias Bayern) y eliminados de la Europa League, solo les queda cerrar dignamente la temporada.

 

5.- Chelsea (12 pepinos)

La institución recién despachada de la máxima justa continental está sufriendo para encontrar al “Killer” ideal. Ni Olivier Giroud, tampoco Álvaro Morata, los Blues se reparten el botín entre Willian y todo el plantel, siendo un asunto que arreglar en el esquema de Conte.

 

Fanboleros ¿CR7 terminará con más goles que estos cuadros históricos?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nick Pope: De repartidor a Seleccionado Nacional

Antoine Griezmann: Los mejores momentos del “Gringuito”