in

¡El Tiburón sigue vivito y coleando!

Foto: Fanbolero

Se fue la Jornada 12 del futbol mexicano y cuando todos pensaban que el Veracruz ya estaría haciendo sus maletas para la División de Plata, estaban muy equivocados (un respiro para Memo Vázquez).

 

Los Tiburones Rojos sacaron la casta y dieron una voltereta histórica en el Puerto Jarocho, demostrando que se juegan algo más que la vida en el Máximo Circuito; mientras que los Zorros le dieron las gracias a Rubén Omar Romano (ya no dura ni medio torneo).

 

La Fortaleza de la Franja fue derribada por los Guerreros (¡Auuu! ¡Auuu!) de la Comarca Lagunera con todo y la ausencia de Djaniny “Black Panther” Tavares. Aún así, siguen pensando más en la Liguilla que en el Drama del Descenso.

 

Los Gallos ya estaban cacareando en sueño norteño, pero Avilés Hurtado sacó el asador de ladrillo para hacer una buena carnita, que al final les supo a gloria. Les falta más consistencia a los de Luis Fernando Tena, pero van por buen camino.

 

Se escuchaba a lo lejos dos aullidos en la Cueva de La Fieraaaghghgh, pero el debut de ensueño de Claudio González se vio reflejado con dos rugidos. Nada para nadie y Lobos BUAP sigue dependiendo de si mismo para asegurar la permanencia.

 

Y la Máquina Celeste, bueno, al menos ya cambiaron el guión. Ahora los Pumas fueron los que la “cruzazulearon” con gol agónico de Enzo Roco. Un punto que le sirve un poco más a los universitarios que a los dirigidos por Caixinha.

 

Aquí te dejamos la actualidad del famoso cociente:

 

Foto: Fanbolero

 

Con la victoria de los escualos ¿Quién será el que dirá adiós a la Liga MX?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comentarios

  1. Mas bien es que entre todos la mataron y ella sola se murió Y por todos entran todos los presentes durante los últimos 40 años, que se dice pronto.40 AÑOS.160 estaciones, miles y miles de leyes (desvarios varios), 40 inviernos, 40 vacaciones, 40 ligas de football, 8 o 10 generaciones, millones de pensionistas, 30 años mas que internet, el Rey jovencito, Cela vivito y coleando, los primeros ovnis, el Naranjito, las olimpiadas hace 25 años, la Sofia Loren de infarto, .asi que imaginemos la pasta acumulada por todos esto sátrapas y por tantoháganse una idea de la pasta que debemos y que o con queso o con sangre, pero pagarémos. cialis cheap

Loading…

Comentarios

¿Recuperación milagrosa de Neymar?

¡El jugador más rápido del mundo estaría en la Liga MX!