in

Tiago Volpi: La muralla que desbancó a Víctor Valdés

Foto: Fanbolero

Después del golpe mediático de Ronaldinho en la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro buscaban dar otro bombazo internacional y el nombre de Víctor Valdés sonaba para defender las cabañas del Estadio Corregidora.

 

Pero esa decisión que parecía inminente, salió el nombre de Tiago Volpi, un arquero que jugaba en el Figueirense de Brasil, un equipo con pocos reflectores y problemas de descenso, pero con mucha seguridad bajo los tres palos.

 

 

Ese viaje a Sudamérica fue un factor importante para la directiva emplumada, ya que cuando se dirigieron a Manchester para seguir la negociación con el ex Barcelona, su forma física no convenció del todo y fue cuando pensaron en el originario de Blumenau.

 

Cuando anunciaron la contratación del brasileño, la afición no aceptó en primera instancia al guardameta y exigieron la llegada del portero español. Pero apenas se puso los guantes en su primera temporada y comenzaba a escribir su historia.

 

 

Actualmente es ídolo del conjunto queretano y varios equipos de la Liga MX han preguntado por sus servicios, pero el sudamericano ha declarado que la única forma que salga de los Gallos Blancos, sería con una oferta del futbol europeo.

 

¿Consideras a Tiago Volpi como el mejor portero de la Liga MX?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El Tri Femenil jugará en el grupo de la muerte del Mundial Sub-20!

¡Se filtra el uniforme visitante de México para Rusia 2018!