in

Lo ameLo ame GanadorGanador

¿En qué se parece el América, Bayern Múnich y Juventus?

Foto: Twitter

Dos meses y medio han transcurrido desde que comenzara el 2018 y solo dos equipos en Europa, se han mantenido invictos, ¡Bayern Múnich y Juventus!; curiosamente, un solo club de la Liga Mx comparte esta condición con los gigantes continentales, la franquicia más odiada y amada de México, nada más y nada menos que el ¡América!

Las Águilas acumulan 14 partidos invictos; once de Liga y tres de Concachampions, manteniéndose en segundo lugar del campeonato local y en los cuartos de final del torneo continental frente al Tauro de Panamá.

Es el segundo mejor arranque en torneos cortos de la escuadra dirigida por el técnico, Miguel Herrera; quién llegó por segunda ocasión a la escuadra crema hace nueve meses, el próximo rival de los de Coapa en liga será el Toluca.

Bayern Múnich suma 12 victorias y un empate en todas las competencias desde el primero de enero, al igual que el actual campeón de Italia, la Juventus de Turín, contrastando un poco con los siete triunfos y mismo número de empates del América.

Fanboleros, ¿Cuál será el equipo que prolongue más su invicto en lo que va del 2018?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 5: Nombres exóticos de la Liga MX

¡Leyenda del Manchester United anuncia su retiro!