in

¡Monstruos del gol, olvidados por su selección!

Foto: Twitter

Jonas Goncalves y Bafetimbi Gomis, son dos cracks olvidados por su selección que la rompen en sus respectivos equipos en Europa.

El primero, es brasileño de 33 años y lidera la tabla de goleadores en Portugal con 30 pepinos, hace unos momentos se despachó con un triplete frente al Marítimo; 30 goles en 25 fechas, ¡impresionante!

Gomis es de origen francés y tiene 32 años de edad, en la actualidad es el máximo romperredes del campeonato turco con 24 goles en 24 jornadas, hace unos minutos fue tendencia mundial al anotar ¡4 goles!

Estos delanteros veteranos tienen algo en particular, además de ser goleadores en sus ligas, han sido infravalorados por sus selecciones; ni Brasil ni Francia, los han llamado últimamente.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

3 Comentarios

  1. Kempes también fue goleador en el Mundial de Argentina 1978, con seis conquistas. Jugadores como Gabriel Batistuta, goleador histórico de la selección; Diego Maradona, Lionel Messi, Hernán Crespo, Gonzalo

  2. Yo no sé si con un 1-4-4-2 o un 1-4-3-3 o 1-5-4-1,pero somos líderes,el mejor líder en cuanto a puntos de la categoría,el tercer equipo más goleador de nuestro grupo si no voy mal,y con Giner,Lago lesionados,y Ariday incorporado en la segunda vuelta,y aún así,siempre ponemos perosQue si no tenemos goleador,que si no tenemos centro del campo,que si

Loading…

Comentarios

Chilenos de gol

¡Top 5 de chilenos que la rompen en México!

¡Pésimo sábado de los mexicanos en Europa!