in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

¡Los mejores MEMES del sorteo de la Champions!

Foto: Twitter @Fan10

Quedaron definidas las series de cuartos de final de la Champions League y los memes no se hicieron esperar luego de que al Real Madrid le tocara como rival la Juventus, uno de los equipos más complicados con los que podía cruzarse en esta instancia de la competición, a diferencia de su archirrival el Barcelona y el Bayern Munich, quienes aparentemente tendrán en la Roma y el Sevilla (respectivamente) a rivales más accesibles.

La otra serie será entre los únicos sobrevientes ingleses, Manchester City y Liverpool, en lo que parece ser la eliminatoria más atractiva de las cuatro y con la que en automático se asegura la presencia de un club de la Premier League en la ronda de semifinales.

Los juegos de ida comenzarán el martes 3 de abril cuando el Sevilla reciba al Bayern Munich y la Juventus al Real Madrid. Un día después el Barcelona le hará los honores a la Roma y el Liverpool hará lo propio ante el Manchester City.

Los enfrentamientos de vuelta se celebrarán una semana más tarde. El 10 de abril la Roma recibirá al Barcelona, en tanto que los Citizens fungirán como locales ante The Reds. El miércoles 11 de abril el equipo merengue le hará los honores a la Juve al mismo tiempo que el Bayern Munich hará lo propio ante el Sevilla.

Mientras esperamos que lleguen estos atractivos platillos te dejamos los mejores memes para que comiences este viernes con el mejor ánimo posible.

 

Enrique Villanueva García      Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 10: Equipos eliminados que no jugaron final en casa

Lamentable pérdida

Fallece ex jugador de la Liga MX