in

¡Lluvia de memes tras la eliminación del Manchester United!

Foto: Twitter: @ChampionsLeague

El Sevilla fue la pesadilla del Manchester United en el Teatro de los Sueños y el villano principal fue el francés Wissam Ben Yedder, quien con sus dos goles eliminó a los dirigidos por el portugués José Mourinho en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, sin duda la sorpresa del torneo hasta el momento.

 

Insuficiente fue la anotación del belga Romelu Lukaku para que los Red Devils pudieran hacer la hombrada ante su fanaticada, que se fue muy triste y decepcionada no solo por la caída de su equipo, sino también por la estrategia utilizada para este importante partido, en el que el equipo inglés salió a no recibir goles y lo pagó muy caro.

 

La última vez que el Manchester United llegó a cuartos de la final de la Champions fue en la temporada 2013-14. En aquella edición, el conjunto británico fue eliminado por el Bayern Munich.

 

Quienes no se salvaron de las burlas y los memes fueron Mourinho y el chileno Alexis Sánchez, quien partió al United con la esperanza de lograr mejores cosas que las que pudo conseguir con el Arsenal en este certamen y las cosas han comenzado muy mal para él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Enrique Villanueva García

Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Racha maldita

¡Los Tigres ponen en juego su grandiosa racha!

¡Memes no perdonan la eliminación del ‘nuevo grande’ de México!