Foto: Twitter @ChampionsLeague
in

EnojadoEnojado LOLLOL WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Lluvia de memes tras la derrota del PSG frente al Real Madrid!

No podía ser de otra manera. El Real Madrid festejó su 116 aniversario avanzando a los cuartos de final de la Champions League por octavo año consecutivo luego de que derrotara 2-1 al PSG en el Parc des Princes en el juego de vuelta de los octavos de final con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, lo que dejó el global con un contundente 5-2 a favor del conjunto merengue.

 

Por su parte, el conjunto parisino fue eliminado por segunda temporada consecutiva en los octavos de final de este torneo que tanto desea ganar y en el que tanto invierte y no puede llegar a las instancias finales.

 

Ante el fracaso en Copa del Rey y lo casi imposible que resulta alcanzar al Barcelona en La Liga, el Real Madrid será un rival de bastante cuidado en lo que resta del certamen europeo más importante a nivel de clubes.

 

Mientras el equipo español espera a que se jueguen el resto de eliminatorias y el posterior sorteo para conocer a su rival en la siguiente etapa, te dejamos los mejores memes de este partido. ¡No se la acaba el PSG!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Enrique Villanueva García

Twitter: @Quique7Villa

Leyendas que podrían disputar su última Champions League

Tauro FC: El Caballo Negro de la Concachampions