in

¡Ex Barcelona podría dirigir al PSG!

Foto: Wikimedia

La eliminación del Paris Saint-Germain en la Chaaampiooons le ha sentado mal a los habitantes de la Torre Eiffel y más por la inversión que superó los 400 millones de euros con las incorporaciones de Neymar (220 millones en el hospital) y Kylian Mbappé (El buen Donatello).

 

Los reflectores apuntan a Unai Emery como el máximo responsable del fracaso parisino y sin perder el tiempo, ha salido una lista de candidatos para llegar al banquillo del Parque de los Príncipes, pero el que lidera la carrera de galgos es el polémico Luis Enrique.

 

El ex técnico del FC Barcelona estuvo a nada de llegar al Chelsea y ahora suena fuerte en la institución comandada por el jeque Nasser Al-Khelaifi, quien gracias a su director deportivo Antero Henrique ha considerado cambiar de timonel al final de la temporada.

 

Saben de la capacidad del originario de Gijón, tras su paso por el AS Roma y el conjunto blaugrana, por lo que tratarían de acelerar la negociación. Tras su año sabático, el estratega de 47 años decidirá si vivir con lujos en Francia o el intenso frío de Inglaterra.

 

 

¿Estás de acuerdo con el cambio de entrenador en el PSG?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Kane y Buffon: Juventud frente a experiencia

Top 5: Jugadores a seguir en la MLS