in

¡Conoce el diagnóstico de la lesión de Neymar!

Foto: Wikimedia

Luego de que Neymar tuviera que abandonar el terreno de juego en el último partido del PSG, frente al Olympique de Marsella, se reveló la gravedad de la lesión del brasileño.

 

Rodrigo Lasmar, Doctor de la Selección Brasileña, declaró que el originario de Mogi Das Cruzes sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará fuera de acción entre dos y tres meses.

 

A primera instancia, se creía que la lesión no era para preocuparse, pero al no ser una fisura (como se pensó en un principio), se optó por someter al atacante a una operación.

 

Ney viajó a Brasil, donde será atendido por el médico de la Canarinha el próximo sábado 3 de marzo (y no es el Estadio de los Tecos) en Belo Horizonte, según confirmó el galeno carioca (Suena de fondo la canción de Dr. Wagner).

 

Debido a esto, el “10” del Paris Saint Germain se perderá el partido de vuelta de Chaaampiooons, donde los de la Torre Eiffel (Oh la lá) tendrán que remontar un marcador de 3-1, pero se espera que pueda estar listo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

¿Podrá el conjunto de Unai Emery gestar la hazaña en el Parque de los Príncipes?

 

Por Sergio Castellanos

Twitter: @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los Clásicos que ha pitado el “Cantante” Guerrero

¡El mejor regalo de cumpleaños para Carlos Vela!