in

EnojadoEnojado LOLLOL WTFWTF Lo ameLo ame

¡Conoce el ’11’ de los jugadores brasileños rechazados por su selección!

Foto: Youtube

Ante el encuentro amistoso que se está llevando en estos momentos entre el próximo anfitrión de la Copa del Mundo -Rusia- y uno de los máximos candidatos a ganar la misma, Brasil, te traemos el ’11’ ideal de los no convocados por el técnico de la ‘canarinha’, Tité. ¡No te los puedes perder!

  1. Tiago Volpi. El arquero del Querétaro es uno de los mejores de la Liga Mx y de todo el continente, sin embargo, esto no basta para que el entrenador lo llame a la Selección brasileña.
  2. Alex Sandro. Lastimosamente se cayó de la convocatoria debido a una lesión muscular, el lateral de la Juventus, es un inamovible del conjunto campeón de Italia.
  3. David Luiz. No ha sido su mejor temporada con el Chelsea de Inglaterra, pero su calidad en la central, es algo de lo que muy pocos pueden cuestionar.
  4. Jemerson. Uno de los centrales con mayor crecimiento en la liga francesa es ‘Jeme’, quedó campeón con el Mónaco la temporada pasada, destacando su buen juego aéreo.
  5. Rafinha. Tal vez sea el menos destacable de esta lista, ya que se ha mantenido en el anonimato con el Bayern Múnich, un lateral con buena marcación y nula profundidad.
  6. Ramires. Un pivote que duró mucho tiempo en el futbol inglés, pero que ahora es uno de los mejores jugadores del futbol chino con el Jiangsu Suning, ha sido rechazado por Brasil.
  7. Neymar. Por supuesto no podemos dejar de mencionar a la figura carioca, Neymar, quién se ausentó de la convocatoria debido a un esguince de tobillo, juega para el PSG.
  8. Lucas Moura. El nuevo jugador del Tottenham, ha quedado a deber con respecto al inicio de su carrera, sin embargo, pudiera ser un buen recambio como extremo derecho de su selección.
  9. Oscar. Un mediocampista ofensivo que brilló en la Premier League, ahora lo hace en China como algunos compañeros que han sido borrados por Tité; milita en el Shanghai SIPG.
  10. Alexandre Pato. Uno de los delanteros brasileños que más llamó la atención cuándo debutó fue Pato, quién actualmente milita en la Súper Liga China con el Tianjin Quanjian.
  11. Hulk. Tal vez el jugador que más ameritaba el llamado en la delantera, ya que ha rendido al máximo en el mismo equipo dónde juega Oscar.

Fanboleros, ¿A quién extrañan más?

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Un comentario

Loading…

Comentarios

5 futbolistas a seguir de: Islandia ¡Auuu!

5 fantasmas de Argentina

¡5 argentinos borrados por Sampaoli!