in

¡Cambios de locos para la Champions League 2018-19!

Foto: Flickr

Aún no se disputan los Cuartos de Final de la Chaaampions League y se andan cocinando varios giros de tuerca que se verán reflejados en la campaña 2018-19.

 

Entre las novedades como si fuera la plaza comercial del momento, es que habrá un cuarto relevo exclusivo para los tiempos extra de la justa continental, una lista de convocados de 23 futbolistas para las finales (como si fuera la Copa del Mundo) y los flamantes horarios: 18:55 y 21:00 Hrs tanto para la competición de la “Orejona”, así como para la Europa League (aunque nadie la pele).

 

Otra cuestión llamativa de esta carta a Santa Claus, es que los clubes podrán registrar a tres nuevos jugadores elegibles (como si jugaran Pokemón Stadium) después de la fase de grupos y por último, las escuadras que hayan ganado la Liga Europa tres veces consecutivas o muchas más, tendrán una insignia en sus camisetas (Solo el Sevilla, así que chiste).

 

Así que ya saben, vayan preparándose psicológicamente para estos caaambios extraños (Gracias Toy Story) de la competición más esperada del Viejo Continente.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 cracks que terminan contrato y podrían venir a la Liga MX

Jugadorazos

¡Top 4 de los franceses que ganaron el Balón de Oro!