in

Besiktas busca la hazaña ante el Bayern

Foto: Twitter @Besiktas

Hoy culmina la fase de Octavos de Final de la Chaaampiooons y los últimos dos invitados se anotarán a la Fiesta Grande (No, Liga MX, tú no) de la justa continental. El sorteo será este  próximo viernes (Espinosa Paz, ahí te hablan).

 

El partido que tiene todos los reflectores es el Barcelona Vs. Chelsea, el cual ya es considerado como un Clásico del Viejo Continente, pero más temprano se disputa lo que parece un trámite para el Bayern Munich, pero el Besiktas no quiere cruzar los brazos ante su gente.

 

Con jugadores experimentados como Pepe, Gary Medel, Quaresma, Vagner Love, Adriano, Ryan Babel y Álvaro Negredo complementados con la juventud de Anderson Talisca tratarán de hacer sentir el Nido de Kara Kartallar (Águilas Negras en español) y luchar hasta el final como Goku.

 

 

Sin embargo, la escuadra turca se verá las caras con un cuadro bávaro comandado por James Rodríguez, quien vuelve a una convocatoria después de una lesión en la Bundesliga, además del colmillo largo y retorcido de Arjen Robben, Frank Ribéry, Robert Lewandowski, Thomas Müller, Arturo Vidal, Mats Hummels (Saludos Alanís) y Jérôme Boateng.

 

 

Así que con todos estos ingredientes, se puede adelantar el Oktoberfest (vayan ahorrando) en suelo otomano o si los milagros existen, habrá Kebab para toda la afición blanquinegra.

 

Fanboleros ¿Creen en la hazaña del Besiktas?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FRACASO

¡4 Razones por las que Tigres quedó eliminado!

Dupla de oro

¡Chivas va por refuerzo europeo!