in

¡Atlas complica al Veracruz en el descenso!

Foto: Fanbolero

La jornada 11 cerró el telón como una obra digna de William Shakespeare (puro tragedia, caray) y la tabla porcentual se está cocinando a fuego lento como las palomitas de maíz.

 

Los Tiburones Rojos se convirtieron en ceviche tras su derrota en suelo purépecha y tiene que cerrar con puras victorias si quieren permanecer en el Máximo Circuito.

 

Mientras que los Zorros supieron cazar a la presa y tomaron todos los tanques de oxígeno del hospital más cercano para bajarle los humos a los Sounders del Puebla (Chequen su jersey de visita).

 

Por otro lado, Lobos (Domesticadooos) BUAP no pudo aullar en su cueva por culpa de las Chivas. Los licántropos saben que dependen de si mismos para lograr la anhelada permanencia en Primera División.

 

En La Corregidora de Querétaro, los Rayos ya estaban electrocutando a los Gallos, hasta que una chilena a lo Raúl Jiménez los hizo cantar con tanta fuerza que se escuchó hasta la Plaza de Garibaldi.

 

Y el milagro inesperado se hizo realidad en el Estadio Azul (Tom Hanks y Michael Clarke Duncan estuvieron en el palco) con una “manita” de la Máquina Celeste, demostrando el efecto del Coaching.

 

Aquí les dejamos la actualidad del drama del descenso:

 

Foto: Fanbolero

 

A falta de seis fechas ¿Quién será el elegido para emigrar a la División de Plata?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escándalo

¡Caos en el futbol griego!, suspensión y detención

¡Memo Ochoa salió al rescate de la Legión Azteca!